Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa Huilense líder en la innovación del producto estrella del departamento: Las Achiras. Achiras tradición es una empresa de Bizcochería y pastelería que contribuye a la economía y al desarrollo del Departamento del Huila mediante la producción y comercialización de Achiras tradicionales, bizcochos de maíz, Achiras de sabores endulzados con Estevia y sabores a frutas. Contamos con registro INVIMA, cumplimos con buenas prácticas de manufactura y además poseemos infraestructura propia y en óptimas condiciones que garantiza que el proceso sea inocuo y cumpla con los requerimientos de nuestros consumidores.


Visión

Achiras Tradición en el 2020 será una empresa sólida, líder en la Región del Huila en producción y comercialización de Achiras, con amplias redes de distribución e innovación en los procesos. Estableciendo una buena calidad de servicio, productos a un precio justo y personal altamente capacitado.


Objetivos

Producir y comercializar bizcochos tradicionales de Achira, maíz, cuajada, con sabor Arequipe y naranja a nivel local y nacional.


¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Huilense innovadora dedicada a producir y comercializar bizcochos de Achira saludables y Delicatesen de la mejor calidad, sabor y textura, elaborados con materias primas frescas y enriquecidos con nutrientes de la semilla de Chía, nuestro objetivo es darnos a conocer en Colombia, como una empresa seria, responsable, comprometidos con el medio ambiente, buscando siempre que nuestros colaboradores y clientes consuman un producto sano sin conservantes, limpio e inocuo.


Reseña Histórica

Achiras Tradición nació el 18 de diciembre de 1.998, con un capital mínimo propio, con la necesidad de crear una empresa de carácter familiar que supliera nuestras necesidades y objetivos, visionando sostenibilidad y crecimiento en el tiempo. A través de los años se ha venido mejorando y ampliando producción y mercadeo, haciendo énfasis en la innovación, elaborando Achiras de la mejor calidad, tradicionales, de sabores y funcionales. El mercadeo se realiza a nivel local en nuestros puntos de venta y en tiendas de café, hotel ghl, clientes particulares a domicilio, a nivel regional con compradores de Bogotá y a nivel nacional mediante participación en ferias empresariales. Como fruto del esfuerzo y deseo de superación, en la actualidad se cuenta con una planta de producción con una gran capacidad instalada, que cumple requerimientos de INVIMA y personal capacitado que permite proyectar el crecimiento de las diferentes áreas de la empresa.


Proyecciones

- Vender franquicias para que consumidores de otras ciudades puedan degustar el producto fresco y recién horneado.

- Ampliar el mercado a nivel nacional a través de puntos de venta propio o distribuidores.

- A mediano y largo plazo, exportar nuestros productos.


Valores Corporativos

•Responsabilidad: Cada integrante de la compañía estará comprometido con cada una de sus actividades correspondientes y capaces de responder por sus actos con profesionalismo y actitud.

•Respeto: Cada integrante respeta la dignidad del ser humano, sus valores y creencias y reconocemos nuestras diferencias, se escucha a cada persona con atención y se valora cada aporte que dé para el desarrollo de la compañía.

•Honestidad: Cada persona actúa de manera recta, se acatan las leyes, reglas, normas establecidas y valores de la empresa. Se hace un uso adecuado y óptimo de los recursos, se comunica de forma veraz y completa a las actuaciones de la empresa.

•Compromiso: Cada integrante de la compañía cumple con los servicios que se ofrecen y aceptación de metas y estrategias. Cumplir oportunamente con el compromiso de cobertura, continuidad y calidad del servicio.

•Vocación de Servicio: Cada persona de la compañía goza de su trabajo de lo que cada uno realiza, y genera solución a las necesidades del consumidor de una manera oportuna, amable y afectiva.

•Confianza: Achiras Tradición cree y confía en sus colaboradores buscando un trabajo en equipo construyendo y generando confianza entre todos a través de relaciones claras y abiertas.


¿Por qué nuestro producto es el mejor?

Porque utilizamos materias primas de la mejor calidad y personal especializado en la elaboración de cada uno de nuestros productos, conservando la tradición, el delicioso sabor, textura y crocante del Achira tradicional. Estamos en constante innovación obteniendo productos de alta calidad y deliciosos al paladar.


No hay productos para listar en esta categoría.